José Tomás Pérez Indiano, cartelista del Rocío de Sevilla 2019

La hermandad del Rocío de Sevilla (El Salvador) ha comunicado a sus hermanos la designación del cartelista para la Romería 2019, recayendo en el pintor José Tomás Pérez Indiano. El cartel anunciador, que se presentará en primavera es una de las tradiciones de la Hermandad del Rocío, que empieza a preparar su próxima romería.

Pérez Indiano nació en Valencia del Ventoso en marzo de 1991. Su afición a la pintura y al dibujo comienza desde temprana edad, interesado como estaba en la pintura clásica, taurina y religiosa principalmente.

En su historial en el mundo de la pintura, Pérez Indiano comenzó su andadura obteniendo primeros premios en diversos concursos, sus pinturas han ilustrado carteles y portadas de revistas patronales y de romerías.

Sus obras pueden encontrarse en gran parte de la geografía española, especialmente en colecciones particulares de la provincia de Badajoz, Sevilla, Huelva, Almería y Madrid, entre otras.

La obra de este artista se resume en un estilo muy personal, innovando con nuevas técnicas y haciendo de su obra una composición valiente y arriesgada.


denazaretasevilla

No hay comentarios

Deje su Opinión...