El estreno de Paso y Esperanza con la Exaltación no será en Santa Catalina



Una de las noticias más esperadas del verano en lo que respecta a acompañamientos musicales fue la contratación de la nueva banda para acompañar al misterio de la Exaltación de Sevilla. Finalmente, la formación elegida fue la Banda de Cornetas y Tambores del Paso y Esperanza de Málaga. Una noticia que hizo correr ríos de tinta con anterioridad a su confirmación, amén de múltiples especulaciones, y que ha seguido provocándolos a posteriori.






Si bien según una información publicada por El Foro Cofrade, el estreno de la banda malagueña junto a la Hermandad de la Exaltación, estaba prevista para el próximo 22 de diciembre en un concierto en el que su música se podrá disfrutar en la Parroquia de Santa Catalina, las circunstancias han obligado a cambiar el lugar del concierto que finalmente tendrá lugar en el Auditorio de los Salesianos de la Santísima Trinidad.



Será en un concierto en el que se entremezclarán marchas procesionales y villancicos con un objetivo altruista, la Bolsa de Caridad de la corporación del Jueves Santo. En el programa confluirán marchas como Señor de Sevilla, Noches de Lunes Santo, Misericordia, Pasión, Más cerca del Cielo, Y nunca perderte, Esperanza!, Costaleros de la Exaltación, marcha que forma parte del patrimonio musical de La Exaltación, así como el estreno de La Última Cena, junto con villancicos como El Pequeño Tamborilero o Andalucía en Navidad, en lo que será una magnífica ocasión para apreciar, de primera mano, la auténtica dimensión de esta excelente formación musical

gentedepaz

No hay comentarios

Deje su Opinión...