El Cartel de la Semana Santa de Sevilla 2019 se presentará en Madrid



Cada año, durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), Sevilla traslada sus ofertas turísticas hasta la capital de España para vender a la ciudad como destino, entre otros períodos, en Semana Santa.



El pasado año era intención del Ayuntamiento y del Consejo de Cofradías que el cartel de Pepillo Gutiérrez Aragón se viera por primera vez en FITUR. Por problemas de fechas, ya que la feria se celebraba días antes de la fecha prevista para la presentación del cartel, el Consejo se vio obligado a derogar esta idea. El acto tuvo lugar una semana después al previsto, en la sede central de la Caja Rural del Sur, situado en la plaza de la Magdalena como venía haciéndose en los últimos años.

Este año sí

Espacio dedicado a Andalucía en FITUR | El Correo
Hace pocos días que Francisco Vélez ha llegado al poder en el Consejo de Cofradías y ya tenemos el primero de los cambios. A diferencia de este año, en 2019 el cartel de la Semana Santa de Sevilla sí podrá ser presentado en FITUR.






Aunque la fecha que se había establecido para la presentación del cartel era el 19 de enero, el Consejo ha decidido adelantarla al sábado 12 y poder así estar presentes en este evento tan importante a nivel mundial.

Recordemos que el artista designado fue Fernando Vaquero en el pasado 22 de septiembre.

elcostal



No hay comentarios

Deje su Opinión...

<