El Carmen del Santo Ángel de Sevilla confía en los sones de Santa María Magdalena de Arahal

Sevilla y los hermanos del Carmen del Santo Ángel podrán seguir disfrutando de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal en el próximo mes de enero de 2019.

Cuando queda poco más de un mes para que llegue la salida procesional del Milagroso Niño Jesús de Praga, la Archicofradía ha hecho público en sus redes sociales la renovación por un año de la Agrupación Musical de Santa María Magdalena de Arahal.

Fue para la salida procesional de 2015 cuando El Carmen del Santo Ángel comienza su apuesta por Santa María Magdalena de Arahal, tras no renovar a otra gran Agrupación Musical, la de Ntra. Sra. de La Estrella de Dos Hermanas.



Esta apuesta se hace más firme con la incorporación de la Agrupación Juvenil para que sea la formación que abra el cortejo procesional, que está protagonizado por la representación de los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Sevilla.

«Santa María Magdalena» en las Glorias

Sevilla anhela volver a escuchar los sones clásicos de Arahal por sus calles, cada año lo podemos hacer el Domingo de Ramos en La Hiniesta, tras el Crucificado de la Buena Muerte y a los Jóvenes abriendo el cortejo procesional de los Nazarenos de San Julián.

Participación de la Agrupación Juvenil en el Traslado de la Virgen de la Hiniesta Gloriosa | Javier Abad

Ahora si hablamos de Glorias, Santa María Magdalena de Arahal se reduce a su participación en este 2018 con San Francisco Javier del barrio del Polígono de San Pablo y la participación de la Banda Juvenil abriendo el cortejo de la procesión de La Hiniesta Gloriosa, con motivo del Corpus Christi.

elcostal

No hay comentarios

Deje su Opinión...