El canónigo Rafael Vez y el obispado de Cádiz se declaran la guerra



Rafael Vez, canónigo de la Catedral de Cádiz, párroco de la Iglesia de Santa Catalina de Alejandría de Conil de la Frontera y autor de una dura carta contra el Obispado de Cádiz ha vuelto a encender la mecha en el frente abierto que mantiene contra las altas instancias del clero.

En esta ocasión todo a viene a raíz de la información en la que se asegura que el Obispado de Cádiz, través de su Ecónomo Antonio Diufaín Mora, ha solicitado información financiera y de cuentas corrientes de varias parroquias de la provincia de Cádiz, entre ella la suya en Conil de la Frontera.



Vez ha comunicado a través de sus perfiles sociales que ha “presentado una denuncia a la Agencia Española de Protección de Datos y lo hará ante el tribunal eclesiástico por ir en contra de mi honor y de mi labor de párroco, ya que en ningún momento me ha sido comunicada ninguna situación irregular que conlleve el inicio de una investigación de este calibre”.





Asimismo añade que “me reservo la posibilidad de emprender acciones legales contra aquellos que han atentado contra mi honor y mi labor como párroco”. “¡Esto es inaudito!”, agrega.

elmira



No hay comentarios

Deje su Opinión...

<