Caridad de San Fernando dejará la calle San Marcos y cogerá por la calle Menorca

Otro de los cambios significativos de la Semana Santa 2019, además del de Medinaceli, lo aportará el Martes Santo la Hermandad de la Caridad, que no cogerá por la calle San Marcos. Una vez que pase por las Siete Revueltas, subirá Héroes del Baleares, para doblar por la calle Menorca y salir al Centro de Salud Rodríguez Arias, calle que ya cogió en su procesión extraordinaria del 75 aniversario fundacional.






De esa forma continuará por Plaza Rodríguez de Arias, Lezo, San Bruno, con la posibilidad de bajar Tirso de Molina hasta Velarde, para subir desde ahí la calle Comedias.

Con este cambio, imposible hasta la conexión de la calle Menorca con Doctor Cellier tras el derribo de la antigua Comisaría de Policía, la cofradía se aparta de los vientos que afectan a la calle San Marcos.



Santo Entierro no pasará por el callejón de la Compañía

También Santo Entierro propone un pequeño cambio al final de su itinerario, de forma que no subirá el callejón Manuel de Arriaga, y seguirá por Real hasta la calle Galiano para bordear la Alameda del Carmen.

Medinaceli propone alargar su itinerario hasta la calle Losada

La Semana Santa 2019 contará con novedades en varios itinerarios. En concreto la Archicofradía de Medinaceli ha propuesto ampliar su itinerario hasta la calle Losada, con objeto de que su andar algo más y no facilitar ir no haya frenos.

Manteniendo su nuevo itinerario de 2018, quiere seguir por Isaac Peral tras la Carrera Oficial, para continuar por General Valdés, Losada, Real y San José.

De esta forma se acerca a la Alameda Moreno de Guerra, por donde la cofradía lucía en su salida del Domingo de Ramos, hace décadas.



AndalucíaInformación

No hay comentarios

Deje su Opinión...