Cambios de Itinerario Presente y futuro en la Semana Santa de Almeria

Muchos son los cambios de itinerario que este año van a realizar las hermandades, de Domingo de Ramos a Jueves Santo, hay alguna hermandad que lo ha cambiado.



Pasión, que tomará la parte peatonal de la Avenida Federico García Lorca, cambio cuanto menos curioso;Coronación cambia su recorrido para bajar al centro; Estudiantes tomará la calle Cubo en el sentido contrario al acostumbrado, como hizo la Hermandad de la Borriquita allá por los años noventa; y el último cambio el de la Hermandad del Silencio, que vuelve a pasar por el primer templo de la Ciudad, cosa que no hace, si no recuerdo mal desde el año 2000, con motivo del Jubileo.

Pero el que lleva a esta entrada es el de la Hermandad de la Estrella, que este año pasará por el barrio de Nueva Andalucía, donde además se descubrirá una placa, al paso de la Virgen de la Estrella; ahora bien, ¿significa esto el que nos olvidemos del paso de esta Hermandad por la calle Real?

Esto, que no lo vemos desde hace 3 o 4 años, es algo que muchos hemos querido volver a ver estos años, y que ahora podría verse muy aplazado debido al simbolismo que va a tomar el paso de esta hermandad por Nueva Andalucía...





¿Qué creen?

P.D.:Perdón por repetir foto, es la única que tengo que refleja ese momento.

ceroferario

No hay comentarios

Deje su Opinión...