Actos por el 75 aniversario de la bendición de la Amargura de El Puerto de Santa María

El pasado domingo se presentaron el cartel, obra del artista Raúl Rodríguez Fernández, y los actos que se celebrarán con motivo del 75 Aniversario de la Bendición de María Santísima de la Amargura, Titular de la Hermandad Sacramental de la Flagelación de El Puerto.

20 de diciembre de 2018: Concierto de Navidad a cargo del Orfeón Portuense a beneficio del Convento de las Hermanas Comendadoras del Espíritu Santo, entrada 5€ ya a la venta en la casa de hermandad, bar la Aurora y bar Ancalagüela Lugar: Convento del Espíritu Santo, a las 20:30h.

25 de enero: Conferencia “La Amargura y la evolución del vestir andaluz” a cargo de David Calleja. Lugar: Salón Parroquial Iglesia de San Joaquín a las 21:00h.





8 de febrero: Conferencia “Historia de Nuestra Hermandad” a cago de Camilo Francisco González Selma. Lugar: Salón Parroquial Iglesia de San Joaquín a las 21:00h.

22 de febrero: Conferencia “Taller de Imaginería de Castillo Lastrucci” a cargo de Antonio de la Rosa. Lugar: Salón Parroquial Iglesia de San Joaquín a las 21:00h

15 de marzo: Audiovisual “Amargura, 75 años de Hermosura” a cargo de José Manuel Castilla Osorio. Lugar: Salón Parroquial Iglesia de San Joaquín a las 21:00h

17 de marzo: Rosario de la Aurora y Besamanos Extraordinario de María Santísima de la Amargura, día en el que se cumplen los 75 años de la aprobación de la Bendición y puesta a Culto de Mª Santísima de la Amargura por parte del Arzobispo de Sevilla.

Fecha por determinar: Concierto de música Sacra-Barroca, dentro de Cuaresma

15 de agosto: Como colofón se colocará un azulejo conmemorativo por el 75 Aniversario de María Santísima de la Amargura.



No hay comentarios

Deje su Opinión...