->
Un revés previsible para Piedad de Cádiz

Un revés más que previsible para la hermandad de Piedad, corporación penitencial del Martes Santo gaditano que en la actualidad pasa por uno de los peores momentos de sus historia reciente.

La Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Victoria de León ha decidido romper la vinculación existente con la cofradía del Martes Santo gaditano y que contemplaba el acompañamiento musical para el próximo Martes Santo.





El argumento esgrimido es, como no podía ser de otra forma, la situación de incertidumbre que padece actualmente la hermandad, con la presencia de un comisario, Juan Manuel Alcedo, nombrado por la autoridad eclesiástica para tratar de que la cofradía retorne a la normalidad institucional.

Conviene no olvidar que la vinculación con la formación leonesa data de hace ya varios años que, precisamente, se dio a conocer en la Semana Santa gaditana acompañando a la imagen del Santísimo Cristo de la Piedad.

Un revés previsible para Piedad de Cádiz


Los plazos se acortan, el tiempo se echa irremisiblemente encima y los contratiempos se suceden alrededor de una hermandad que va a tener muy complicado -por no decir imposible- realizar estación de penitencia en 2019.

Fuente: Elmira

No hay comentarios

Deje su Opinión...