->
Todos los Datos del regreso de los titulares de la Buena Muerte a San Agustín en Cádiz

La hermandad de la Buena Muerte ha anunciado la fecha oficial para el traslado de los titulares a su parroquia de San Agustín. El sábado 1 de diciembre, el Cristo de la Buena Muerte y María Santísima del Mayor Dolor volverán a su templo después de su estancia provisional en la iglesia de Santo Domingo, donde se encontraban recibiendo culto desde el pasado mes de julio debido a las obras que se han ejecutado en San Agustín.

Todos los Datos del regreso de los titulares de la Buena Muerte a San Agustín en Cádiz



El santuario de la Patrona ha acogido estos meses a las imágenes de la corporación penitencial del Viernes Santo gaditano. La cofradía, a través de su hermano mayor, José Joaquín Jiménez Portela, ha querido agradecer la calurosa acogida del padre Pascual Saturio y de las hermandades de Santo Domingo: Sagrada Cena, Cigarreras y la archicofradia del Rosario.







El regreso del próximo sábado 1 de diciembre será después de la eucaristía de las 20.00 horas, esto es, a partir de las 21.00 horas y se seguirá el camino más recto: Compás de Santo Domingo, Sopranis, Plaza de San Juan de Dios, Nueva, San Francisco y San Agustín.

Todos los hermanos que lo deseen podrán acompañar a los titulares a una sede canónica que abandonaba justo después de la celebración del Vía Crucis Diocesano del pasado 7 de julio.

ElMira

No hay comentarios

Deje su Opinión...