Sigue el pleno de "sies" de las Hermandades de la Capital a la Magna Exposición cordobesa



La exposición magna, que se celebrará en septiembre de 2019 en la Catedral de Córdoba, sigue ganando adhesiones. Una de las últimas en conocerse ha sido la de la hermandad de la Agonía. Un sí que mantiene el pleno de respuestas afirmativas de las cofradías de la capital cordobesa.

Sigue el pleno de "sies" de las Hermandades de la Capital a la Magna Exposición cordobesa


Si bien es cierto que falta un buen número de corporaciones por pronunciarse, hermandades como las de la Pasión, Descendimiento, Amor, Remedio de Ánimas, Vera Cruz, Universitaria, Císter, Paz, Calvario y Nazareno ya han dado su beneplácito, para asistir a un acontecimiento que, desde la Agonía, se ha deseado “sirva para acrecentar nuestra fe y nos invite a vivir una vida al servicio de Dios, reunidos en torno a las imágenes del Señor que se veneran tanto en nuestra ciudad como en los diferentes pueblos de nuestra querida provincia de Córdoba”.





Cabe recordar que la magna exposición se celebra con motivo del 75 aniversario de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la capital cordobesa, el 450 de San Juan de Ávila (cuyas reliquias están visitando Córdoba) y el 90 de la consagración al Sagrado Corazón de Jesús. Por ello, se ha invitado a participar a las cofradías de la capital con sus titulares cristíferos y a las de la provincia, en torno a la figura de Jesús Nazareno.

Lavozdecordoba

No hay comentarios

Deje su Opinión...