Rosario de Cádiz renueva con la Sed hasta 2020 y tocará en la extraordinaria del próximo año

La Hermandad de Nervión y la Banda de CCTT del Rosario de Cádiz ha anunciado la renovación de la vinculación que mantienen hasta el Miércoles Santo del año 2020. Una decisión que permitirá prolongar una relación que ha supuesto un antes y un después en la realidad musical actual de la Semana Santa de Sevilla y ha recibido múltiples elogios desde que dio comienzo.





En virtud de este acuerdo, la excelente formación musical gaditana volverá a tocar tras el Santísimo Cristo de la Sed en las Semana Santa de 2019 y 2020. De esta forma, la formación gaditana seguirá unida a la hermandad hispalense, al menos, hasta la conclusión del mandato de la actual junta de gobierno que preside como hermano mayor José Cataluña.

Adicionalmente, el contrato suscrito prevé que Rosario de Cádiz acompañará al Cristo de la Sed en la salida procesional extraordinaria programada para el 28 de septiembre de 2019, con motivo del 50 aniversario fundacional de la hermandad. Una presencia que se completará con la Banda de CCTT de la Escuela de Música del Santísimo Cristo de la Sed, de acuerdo con decisión adoptada por la junta de gobierno de la corporación de Nervión.


https://www.gentedepaz.es/rosario-de-cadiz-renueva-con-la-sed-hasta-2020-y-tocara-en-la-extraordinaria-del-proximo-ano/