->
Las calles del centro acogerán un desfile de bandas de Huelva el próximo sábado día 10

La música cofrade volverá a adueñarse del ambiente de las calles de Huelva el próximo fin de semana. En pleno mes de noviembre y cercanos a la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, el Centro Comercial Abierto Huelva Centro Shopping, organiza un certamen-desfile de bandas por el centro de nuestra ciudad.





Será en la jornada del próximo sábado día 10 de noviembre en horario de 17:00h a 21:00h cuando los amantes de la música cofrade puedan disfrutar con los sones de hasta cinco formaciones musicales de nuestra ciudad. Un nuevo certamen en honor a la patrona de la música que suele ser tradicional en lugares cercanos pero que en nuestra ciudad no termina de arraigar, habiéndose intentado en los últimos años con diferentes formatos, organizadores y bandas sin que haya una continuidad. Este año, participarán en el certamen-desfile organizado por Huelva Centro Shopping la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Salud, la Banda de Música Nuestra Madre de Consolación, la Agrupación Musical Santa Cruz, la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno y la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Expiración.


http://www.cuartotramo.com/2018/11/06/las-calles-del-centro-acogeran-un-desfile-de-bandas-de-huelva-el-proximo-sabado-dia-10/

No hay comentarios

Deje su Opinión...