La banda de la Salud sigue en Jerez dos años más

La hermandad jerezana de la Salvación y la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Salud de Córdoba seguirán unidas, al menos, durante los dos próximos años. Así lo han hecho público ambas instituciones. Renovando el acuerdo para que las cornetas del Barrio del Naranjo sigan sonando el Sábado de Pasión en Jerez de la Frontera una de las ciudades andaluzas que cuenta con una sobresaliente semana mayor.

“Queremos agradecer a su director y a cada uno de sus componentes, su buen hacer profesionalidad, esfuerzo y que nos sigan haciendo disfrutar”, se ha destacado desde la hermandad jerezana. Mientras que la banda cordobesa tampoco ha dudado en hacer público su agradecimiento por la confianza de la cofradía en ella.

Con la ampliación de este acuerdo, la banda de la Salud sigue definiendo sus actuaciones de cara a la Semana Santa de 2019. Entre las mismas destaca sobre todo la que será su puesta de largo con la hermandad de la Paz, tras el misterio de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia. Si bien, en la extraordinaria que se celebraba este mes de octubre, la formación ya tuvo un papel relevante en la primera parte del recorrido procesional del ministerio de Capuchinos.


https://www.lavozdecordoba.es/religion-y-cofradias/2018/11/05/la-banda-de-la-salud-sigue-en-jerez-dos-anos-mas/

No hay comentarios

Deje su Opinión...