El Traslado al Sepulcro prevé bendecir la talla del Cristo de las Almas en la próxima Cuaresma



La asamblea celebrada por la pro-hermandad del Traslado al Sepulcro deparó resultados que invitan al optimismo. Según la información facilitada a ABC por representantes del grupo de la parroquia de la Consolación, la hechura definitiva del Cristo de las Almas podría estar acabada en los próximos meses de manera que pudiera bendecirse en la próxima Cuaresma. Además, durante este encuentro con los hermanos, buscaron fórmulas para sufragar los gastos derivados de la talla del titular, que está realizando el cordobés José Antonio Cabello, el mismo autor de Nuestra Señora de la Salud y Traspaso.

Asimismo, informó la pro-hermandad, la imagen de la Virgen de la Salud y Traspaso subirá al altar mayor de la parroquia el próximo 1 de noviembre para presidirlo durante todo el mes de noviembre. En este mismo mes el grupo tiene previsto asimismo realizar un encuentro-retiro abierto a la feligresía y al pueblo fiel de la ciudad «para dar a conocer y difundir nuestra espiritualidad».

En relación a la fecha en la que se celebrará el retiro, que es la segunda vez que lo hace el grupo, tienen previsto que se desarrolle los próximos días 18 o 25 de noviembre, aunque todo está pendiente de que el párroco cierre la agenda. Otra de las acciones a realizar será la edición de un díptico con la información sobre el proyecto de la pro-hermandad y su espiritualidad.


https://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/semana-santa/sevi-traslado-sepulcro-preve-bendecir-talla-cristo-almas-proxima-cuaresma-201810300913_noticia.html



No hay comentarios

Deje su Opinión...