Ánimas también estará en la Magna de Córdoba



Continúan avanzando las jornadas con la mirada puesta en el año en ciernes, en las que las cofradías de la ciudad de Córdoba volverán a erigirse en protagonistas por mor de la Exposición Magna que tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral de la ciudad de San Rafael del próximo mes de septiembre en torno a la advocación de Jesús Nazareno y a la que han sido invitadas todas las corporaciones penitenciales de la ciudad.

Ánimas también estará en la Magna de Córdoba


Con esta convocatoria en el horizonte, las distintas corporaciones invitadas a ser partícipes de esta cita histórica, continúan desvelando sí acudirán o no a una muestra que propiciará que todas las miradas vuelvan a converger en la religiosidad popular cordobesa, personificada en sus hermandades y cofradías. Algunas han convocado a sus hermanos para que se pronuncien al respecto mientras que otras han anunciado su presencia apoyada en la decisión de sus respectivas juntas de gobierno.






En virtud de este compromiso la hermandad de Ánimas ha sido la última cofradía en sumarse a la Exposición Magna. Así lo ha confirmado la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Lorenzo en un comunicado en el que además de ratificar su presencia, aprovechado para mostrar su firme e inequívoco apoyo a la iglesia de Córdoba y a su máximo representante. Toda una declaración de intenciones que evidencia, de manera inequívoca, el auténtico trasfondo de una convocatoria que pasará a la historia de la Córdoba Cofrade.

Fuente: GentedePaz

No hay comentarios

Deje su Opinión...