Tubamirum se afianza en la Semana Santa de Córdoba



La Banda de Música Tubamirum anunció el pasado fin de semana que había llegado a un acuerdo con la hermandad de la Sagrada Cena para acompañar a su titular mariana, María Santísima de la Esperanza del Valle, en su primera salida procesional del próximo Jueves Santo. Un nuevo contrato para la formación musical de Cañete de las Torres -que ya suma cinco en la capital-, que se afianza como uno de los colectivos de mayor proyección de los últimos años.

Tubamirum no es una recién llegada ya que su música lleva varios años presente en la Semana Santa de Córdoba. De hecho en 2019 conmemora su XX aniversario. A lo largo de todo este tiempo ha acompañado a imágenes como la Virgen de la Piedad de la hermandad del Prendimiento, a la Virgen del Amor de la hermandad de la Pasión o a la Virgen de las Angustias. Así, con este nuevo contrato en la hermandad de la Sagrada Cena, la formación estará presente en la capital de Domingo de Ramos a Jueves Santo.





En la actualidad, la banda de Cañete de las Torres acompaña al Señor Amarrado a la Columna (el Domingo de Ramos), a la Virgen de la Merced (el Lunes Santo), a la Virgen de la Trinidad (el Martes Santo), a la Virgen del Rocío y Lágrimas (el Miércoles Santo) y acompañará a la Esperanza del Valle (Jueves Santo). Sin duda, el nuevo contrato de Tubamirum supone un premio a la dedicación y al esfuerzo que sus componentes han desarrollado durante todo este tiempo.

https://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/semana-santa/sevi-tubamirum-afianza-semana-santa-cordoba-201810110832_noticia.html

No hay comentarios

Deje su Opinión...