'Tres Caídas' de Arcos, renueva con la Redención de Jerez

En la noche del pasado viernes, se firmó el acuerdo por el que la Banda de Cornetas y Tambores de 'Las Tres Caídas' de Arcos de la Frontera, acompañará a Nuestro Padre Jesús de la Redención, en su salida procesional del Jueves Santo de 2019.

La banda arcense viene acompañando a Jesús de La Redención desde la Semana Santa de 2016, y por tanto, estará el Jueves Santo en las calles de Jerez por cuarto año consecutivo. Además, ofrecerá un concierto en el Santuario de María Auxiliadora el tercer Domingo de Cuaresma, coincidiendo con la ceremonia del besapiés del Señor, y la presentación del cartel de la cofradía del año 2019.

Miembros de la banda estuvieron el pasado viernes, tras la celebración del Cabildo Ordinario de Apertura, en la sede de la hermandad, donde firmaron la prórroga del compromiso por un año más y, seguidamente, accedieron al Santuario de María Auxiliadora, donde rezaron unas oraciones ante Nuestro Padre Jesús de La Redención y María Santísima Madre de la Iglesia Auxiliadora del Pueblo de Dios.

Posteriormente en la casa de hermandad hubo un rato de grata convivencia, entre miembros de la junta de gobierno, hermanos, y componentes de la Banda de Cornetas y Tambores de las 'Tres Caídas' de Arcos de la Frontera

https://www.masjerez.com/noticia/ficea/tres-caidas-arcos-renueva-redencion

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario

<