Sentencia de Cádiz se plantea cambiar su recorrido de ida el Miércoles Santo

Con independencia del orden que finalmente se establezcan en los acoplamientos, algunas hermandades ya estudian el recorrido que presentarán a las reuniones que se celebrarán próximamente en la sede del Consejo Local en la calle Cobos.


Una de las más tempraneras en abordar ese posible cambio de recorrido ha sido la cofradía de Sentencia. De esta manera, la corporación penitencial del Miércoles Santo gaditano se plantea modificar el itinerario de ida y tomar por un recorrido alternativo que contempla el tránsito por las calles Ruiz de Bustamante y Marqués de Cádiz.


De hecho ya se han realizado las pruebas para medir el paso de la Virgen del Buen Fin por las citadas calles y ahora será la junta de gobierno la que determine si finalmente esa posibilidad puede llevarse a efecto.





Por otra parte, la hermandad continúa evangelizando con su obra social, y la vocalía de Caridad ha puesto en marcha una campaña denominada ‘Una oportunidad para ser más solidarios’ con la que se sufragarán los gastos de comedor de un alumno del Centro de la Salle Mirandilla, firmándose en el día hoy un convenio de colaboración con el Centro Educativo de la Salle Mirandilla.

https://www.elmira.es/19/10/2018/sentencia-se-plantea-cambiar-su-recorrido-de-ida-el-miercoles-santo/