->
Pregonera del Corpus Christi en Carrión de los Céspedes 2019

La Junta de Gobierno de esta Real, Antigua e Ilustre Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, María Santísima de la Soledad y Nuestra Señora de Consolación Patrona de Carrión de los Céspedes ha designado a NHDª Elena Hurtado Retamero como Pregonera de las Fiestas del Santísimo Corpus Christi en Carrión de los Céspedes del año 2019.



Elena nace en el seno de una familia carrionera. Cursa la EGB en Carrión, así como el Bachillerato y COU en el Instituto Las Marismas de Pilas.

Es diplomada en Magisterio por la Universidad Cardenal Spínola de Sevilla desde el año 1995, ejerciendo su profesión desde el año 1996 y siendo su destino actual el CEIP Beatriz de Cabrera de Pilas.

Elena participa activamente en la vida de la Hermandad, así como en los cultos y actos que la misma celebra durante todo el año y siente una profunda devoción hacia la Virgen de Consolación desde su nacimiento.

Que el Santísimo Sacramento y su Madre, que de tiempo inmemorial lo acompaña en el día más grande del año, te guíen en estos meses que nos llevan hacia las vísperas de un nuevo Corpus.

http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=125864

No hay comentarios

Deje su Opinión...