La Virgen del Rosario saldrá en procesión el 7 de octubre en Antequera

Cofradía de Nuestra Señora del Rosario celebra su festividad del 3 al 7 de octubre.La Cofradía de Nuestra Señora del Rosario celebra su festividad del 3 al 7 de octubre.

Comenzarán con el solemne triduo los días 3, 4 y 5 a las 19,30 horas con la exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario y misa a las 20 horas. La procesión tendrá lugar el domingo 7 de octubre sobre las 11,30 de la tras la misa de las 10,30 horas. El recorrido será: Cuesta del Viento, Pasillas, Peñuelas, Carreteros, Comedias, Cantareros, Lucena, San Agustín, Infante don Fernando Plaza de San Sebastián, Cuesta de la Paz y a su templo.


La Cofradía del Rosario contará con las novedades de la Agrupación Musical Hispalense de Sevilla que acompañará al cuerpo procesional. Además, de las andas de hierro del trono que han sido sustituidas por las de aluminio, así como las cartelas de plata restauradas, según nos comunica el hermano mayor de la Cofradía, Juan Pablo de Rojas Román. Más información, edición impresa sábado 29 de septiembre de 2018

http://www.elsoldeantequera.com/cofradias/30353-la-virgen-del-rosario-saldra-en-procesion-el-7-de-octubre.html

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario

<