La Virgen del Rosario procesiona este domingo por Hinojos



Hoy domingo, 21 de octubre, procesionará la Virgen del Rosario de Hinojos por las calles de su localidad. Una procesión que tiene prevista una duración aproximada de tres horas, saldrá a las 12:00h desde la Parroquia de Santiago y antes de las 15:00h se recogerá en el mismo templo.

Este año, y como novedad, en el recorrido se vivirán dos paradas muy especiales, la entrada en el interior de la ermita del Valle y en la ermita de la Soledad, donde la Virgen del Rosario rendirá reverencia a los titulares de la Hermandad del Valle, Hermandad de Vera + Cruz y Esperanza, y Hermandad de la Soledad y Santo Entierro.


Como cada año, la Hermandad del Rosario estará acompañada por el alcalde de la localidad, Miguel A. Curiel, la concejal de Festejos, Puri Pérez y en esta ocasión también contarán con la presencia de María José Bejarano, la actual Secretaria General de Viviendas de la Junta de Andalucía, vecina de Hinojos. Durante el recorrido, la Virgen del Rosario irá acompañada por la Banda Municipal de Villalba del Alcor.


http://huelvabuenasnoticias.com/2018/10/19/la-virgen-del-rosario-procesiona-este-domingo-por-hinojos/



No hay comentarios

Deje su Opinión...