La primera banda de la historia de María Santísima de la Esperanza del Valle de Córdoba

Ha sido a través de un comunicado, donde la banda de música Tubamirum de Cañete de las Torres ha anunciado que la formación del Alto Guadalquivir será la encargada de poner sus sones a María Santísima de la Esperanza del Valle, en una ocasión muy especial. Será el Jueves Santo de 2019, cuando la imagen que realizara Miguel Ángel González Jurado realice su primera salida procesional.



“Tubamirum cumplirá así un sueño en el año de su 20 aniversario”, se ha subrayado desde la banda. Además, se ha puesto de relieve que la formación estará en Córdoba desde el Domingo de Ramos hasta el Jueves Santo. Y se ha recalcado el agradecimiento profundo a la hermandad de la Cena “por la confianza depositada en nuestra formación, y a todas y cada una de las cofradías que confían o han confiado en nosotros a lo largo de estos 20 años. Contamos las horas para que llegue ese esperado Jueves Santo y con ilusión, trabajo y esfuerzo seamos dignos de ofrecer nuestra humilde plegaria musical a María Santísima de la Esperanza del Valle”.

Este era un de los aspectos que faltaban por conocerse de la salida procesional de la titular mariana de la hermandad de la Sagrada Cena. Cofradía que ha depositado su confianza en una de las formaciones que más actuaciones completa en la Semana Santa Cordobesa. No en vano la banda pone su música al Señor Amarrado a la Columna, a la Virgen de la Merced, a la Trinidad y María Santísima del Rocío y Lágrimas.

https://www.lavozdecordoba.es/religion-y-cofradias/2018/10/08/la-primera-banda-de-su-historia/

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario

<