La insólita imagen de la extraordinaria de Humildad de Córdoba

La extraordinaria de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia que se celebraba este sábado dejó numerosas imágenes para el recuerdo y una estampa poco acostumbrada. En el primer apartado, uno de los aspectos que más sobresalieron no fue otro que la gran cantidad de gente que se dio cita en todos los puntos del recorrido, para disfrutar del caminar de la imagen que realizara Juan Martínez Cerrillo.



Una afluencia de espectadores vista en muy pocas ocasiones en la capital cordobesa que, sin embargo, no fue impedimento para que los sanitarios atendieran una emergencia en mitad de la procesión. Y es que, cuando el cortejo se hallaba en San Andrés, la Policía Local pidió que se dejara pasar a una ambulancia para atender una emergencia.

Todo sucedió de manera muy rápida, una vez dio aviso la Policía. Los centenares de espectadores y miembros del cortejo colaboraron y, con bastante celeridad, todo quedaba resuelto, como explican algunos de los asistentes. Una actuación que vuelve a poner de manifiesto la seguridad que, en todo momento, se cuida al detalle en las salidas procesionales, ya sea en Semana Santa o fuera de ellas. Como siempre ha puesto de manifiesto el responsable de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente


https://www.lavozdecordoba.es/religion-y-cofradias/2018/10/15/la-insolita-imagen-de-la-extraordinaria-de-humildad/

No hay comentarios

Deje su Opinión...