->
La Hermandad de la Oración en el Huerto preparada para su salida Extraordinaria

La Hermandad de la Oración en el Huerto está inmersa en los últimos preparativos para la salida procesional extraordinaria de este sábado 27 de octubre.




Recordamos que la imagen de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto no ha salido nunca en extraordinaria, sólo en Via-Crucis (los dos Magnos que se convocaron) y cada Viernes de Dolores en un Vía-Crucis por el interior de Santo Domingo.

El Señor Orante, que estrenará una túnica donada por las hermanas de la Cofradía, está acompañado por el Ángel Confortador que también estrena túnica donada por una familia de la Hermandad.

Como novedad no procesionará con el olivo a la trasera del paso. Ambas imágenes se encuentran más centradas en las andas que tallara Manuel Guzmán Bejarano, pudiéndose contemplar una imagen inédita del Señor de la Oración en el Huerto.

Este sábado se vivirán unos momentos inolvidables para los cofrades del Jueves Santo. El acompañamiento musical lo pondrá la jerezana Agrupación Musical de la Sentencia, hasta San Mateo, y de vuela la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Victoria (Cigarreras) de Sevilla.


https://www.elmira.es/23/10/2018/el-senor-de-la-oracion-en-el-huerto-ya-se-encuentra-sobre-su-paso/

No hay comentarios

Deje su Opinión...