La ejecución del Señor de la Victoria de Córdoba, a buen ritmo

Después de algo más de un año de la firma del contrato entre la pro hermandad de la O y el imaginero Antonio Bernal para la realización de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Victoria en sus Tres Caídas, el trabajo de la nueva talla continúa «a buen ritmo».




Según destacan desde la junta de gobierno, «la ilusión de la hermandad es tener la imagen terminada lo antes posible», aunque aún no hay fecha de finalización.

La advocación de la imagen será la de Nuestro Padre Jesús de la Victoria en sus Tres Caídas, y representará al Señor en uno de los momentos en que se vino abajo por el peso del madero. Será la segunda imagen que se represente en Córdoba con esta iconografía, tras el Señor Caído de San Cayetano.



Fiesta para recaudar fondos
El próximo sábado, 20 de octubre, la pro hermandad organizará una fiesta con el objetivo de recaudar fondos para la finalización de la imagen que está realizando Antonio Bernal.

El evento será en la casa hermandad del Rocío de Córdoba y participarán los grupos Agua, Ortigosa y Martín Jaén. Además, habrá música variada y comida. Las entradas aún pueden adquirirse en La Cazuela de la Espartería, bar Bendita Locura y en la casa de la hermandad de la O.

https://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/semana-santa/sevi-ejecucion-senor-victoria-cordoba-buen-ritmo-201810150855_noticia.html

No hay comentarios

Deje su Opinión...