->
La Catedral de Sevilla acogerá la primera exposición sobre la historia del cristianismo en Andalucía

La Catedral de Sevilla acogerá la primera exposición artística sobre la historia del cristianismo en Andalucía que organizará la Academia de la Historia de la Iglesia en Andalucía, recientemente erigida por la Asamblea de Obispos del Sur de España.

Según se destaca en el comunicado hecho público por los obispos andaluces al término de su CXLI asamblea ordinaria celebrada esta semana en Córdoba, esta Academia y una Fundación creada con este motivo sostendrán este proyecto de exposiciones que recorrerá las diez diócesis andaluzas bajo el lema genérico ‘Imago Solis’.

El sacerdote jiennense Francisco Juan Martínez Rojas (que es vicario general de esa diócesis y deán del Cabildo Catedral) ha sido nombrado secretario de la nueva Fundación, de la que el Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, es presidente, y el Arzobispo de Granada, monseñor Francisco Javier Martínez, vicepresidente.



https://www.gentedepaz.es/la-catedral-de-sevilla-acogera-la-primera-exposicion-sobre-la-historia-del-cristianismo-en-andalucia/

No hay comentarios

Deje su Opinión...