La cantante Luisa Chicano será la pregonera de la Semana Santa 2019 de Vélez-Málaga

La Semana Santa de Vélez de 2019 ya tiene pregonera y autor del cartel anunciador. La veleña Luisa María Díaz Chicano será la pregonera, mientras que el cordobés Javier Zurita Villa realizará el cartel anunciador con la cofradía de Rico y Piedad como protagonista. Así lo ha dado a conocer el presidente de la Agrupación de Cofradías de Francisco Javier García del Corral, en una rueda de prensa para la presentación de los protagonistas.



La cantante Luisa Chicano ha agradecido el nombramiento a la Agrupación de Cofradías asegurando “lo mío no son las palabras, la oratoria, sino el cante, pero dese mi óptica, mis vivencias y toda esta experiencia que he tenido a lo largo de mi vida, intentaré hacer un pregón a mi estilo”.

Por su parte, Zurita, el autor del cartel, ha manifestado durante su presentación que suele aceptar este tipo de encargos cuando tiene relación con las Cofradías, pero en este caso está convencido de que la Cofradía conoce su arte y “lo hago con la intención de incluir una visión moderna y contemporánea”

El cartel se presentará en Fitur, mientras que el Pregón Oficial será pronunciado el último sábado de Cuaresma, 6 de abril.

https://diarioaxarquia.com/noticias/velez-malaga/2018/09/15/la-cantante-luisa-chicano-sera-la-pregonera-de-la-semana-santa-2019-de-velez-malaga

No hay comentarios

Deje su Opinión...