Hoy Bendición de Nuestro Padre Jesús de la Salud en el Arahal



La bendición de la imagen será en la iglesia Nuestra Señora de la Victoria en una misa prevista para las 20:00 horas. La bendición de la imagen ha provocado gran expectación entre los representantes de la Asociación de Fieles de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Nuestra Señora de la Oliva durante las últimas semanas. Este es el Cristo titular de la futura Hermandad que intentan crear desde hace varios años y que será la primera que se ubique en esta iglesia.



Nuestro Padre Jesús de la Salud es la primera imagen de un total de 9 que incluirá el futuro paso que está previsto que salga de la iglesia Nuestra Señora de la Victoria. De momento, no hay fecha, ya que según el párroco Miguel Ángel García Badía, la formación de la Hermandad supone cumplir «una serie de órdenes para las que no hay plazos».

La Asociación va de la mano del responsable de esta parroquia, es su director espiritual y quien observa de cerca el cumplimiento de estas órdenes. Este sábado será también el párroco que bendecirá la imagen y oficiará la Eucaristía.

Nuestro Padre Jesús de la Salud llegó al templo en marzo de 2017. Su creador es el imaginero Manuel Martín Nieto, de Morón de la Frontera. En esos días, los vecinos y vecinas no pararon de visitar la iglesia. El realismo que consiguió el autor de la imagen llamaba la atención de los vecinos y vecinas de la feligresía.


https://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/via-lucis-bendicion-una-nueva-imagen-los-actos-del-fin-semana-arahal-134789-1539684834.html

No hay comentarios

Deje su Opinión...