El Nazareno de Palma del Río confirma que el acto propuesto en torno a Jesús Nazareno sería “una Magna”

La Hermandad de Jesús Nazareno de la localidad cordobesa de Palma del Río ha confirmado a través de sus medios oficiales de comunicación. Ha sido a través de un comunicado emitido por la corporación palmeña en la que se afirma que “en estos días, se ha rumoreado que en el año 2019 Córdoba acogería una magna bajo la advocación de Jesús Nazareno. Llegada la noticia a miembros de la junta de gobierno de nuestra hermandad. Nuestro vice-hermano mayor y presidente del Consejo de HH y CC de Palma del Río, decidió ponerse manos a la obra e intentar buscar información de primera mano que esclareciera el rumor que circulaba por las redes sociales”.

En este sentido, la hermandad subraya que “D. José Luis Cumplido, después de hacer varias gestiones con el presidente de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Córdoba D. Francisco Gómez Sanmiguel. La Hermandad Nazarena se reunirá el próximo Domingo 7 de octubre, en los salones del obispado de Córdoba con la Agrupación de Hermandades y Cofradías, con la presencia del obispo, D. Demetrio Fernández , en la que se planteará la viabilidad de realizar una Magna el año venidero protagonizada por las Cofradías de Jesús Nazareno”.

“Esta magna procesión – prosigue el comunicado – contaría con titulares de cofradías tanto de la capital como de hermandades de Jesús Nazareno de otras localidades de la diócesis. Con esta celebración se conmemoran el 75 Aniversario de la Agrupación de HH y CC de Córdoba, 90 años de la consagración de la diócesis de Córdoba al Sagrado Corazón de Jesús y el Año Jubilar de San Juan de Ávila en el 450 aniversario de su muerte y 90 de su canonización”, adelantando que “En caso de llevarse a cabo este hito religioso, la Hermandad Nazarena informará a sus hermanos con el debido cumplimiento de nuestros sagrados estatutos”.

https://www.gentedepaz.es/el-nazareno-de-palma-del-rio-confirma-que-el-acto-propuesto-en-torno-a-jesus-nazareno-seria-una-magna/

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario

<