Una procesión extraordinaria cerrará los actos del 75 aniversario de Medinaceli de Algeciras

La imagen más venerada de la ciudad de Algeciras, el Cristo de Medinaceli, saldrá a la calle en procesión extraordinaria, el próximo 29 de septiembre a las ocho de la tarde. Se trata del punto y final a los numerosos actos organizados, durante este año, por la Junta de Gobierno de la Hermandad, con motivo del 75 aniversario de su fundación.


Los actos de clausura del aniversario comenzarán con un besamanos conjunto de los Titulares de la Cofradía, el día 22, a lo cual seguirá un triduo extraordinario los días 25 al 27, antes de la procesión del sábado 29.

Inmaculada Pérez, hermana mayor de la cofradía algecireña afirma que los hermanos y devotos que quieran participar en la procesión, ya pueden inscribirse. La hermana mayor ha aprovechado además, para invitar a todos los algecireños, en este acontecimiento tan especial.

El presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado, ha felicitado a la hermandad por los actos llevados a cabo y para los que el Consejo ha dado todo su apoyo.

Mientras tanto, la hermandad continúa adelante con el proyecto social emprendido para conmemorar este 75 aniversario y que consiste en la mejora de la Casa Marcos Criado de los hermanos trinitarios de Algeciras.

http://cadenaser.com/emisora/2018/09/19/radio_algeciras/1537335092_061364.html

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario

<