.

Tocina se prepara para la procesión del Señor de la Vera-Cruz

13 septiembre 2018

send email
print this page
Durante estos días la localidad sevillana se vuelca con los actos en honor al conocido como “Señor de Tocina”. Tras el quinario que finaliza este jueves día 13 tendrá lugar la procesión extraclaustral acompañado musicalmente por la banda de música “Cristo del Perdón”, de La Rinconada.

Ya el día 14, cuando el reloj llegue a la medianoche, será la subida de la sagrada imagen al paso, mientras que al mediodía dará comienzo la función principal, que contará con el coro de la hermandad. A partir delas 21:00 horas, ofrenda floral y honores al crucificado, comenzando la procesión media hora más tarde. Durante su recorrido, las bandas de “La Pepa” y la AA. MM. Cristo de Gracia, de Córdoba, pondrán los sones musicales.



El día 15, festividad de la Virgen de los Dolores, la imagen mariana será expuesta en besamanos en la ermita a partir de las 21:00 horas mientas que al día siguiente, alrededor de las 20:30 horas comenzará la misa de despedida del Señor de la Vera-Cruz con motivo de su restauración.



https://www.gentedepaz.es/tocina-se-prepara-para-la-procesion-del-senor-de-la-vera-cruz/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...