.

Sierra de Yeguas celebra este fin de semana 75 años del Señor de la Humildad con diversos actos y procesión extraordinaria

05 septiembre 2018

send email
print this page




La Hermandad del Señor de la Humildad de Sierra de Yeguas celebra este próximo fin de semana el setenta y cinco aniversario de su Sagrado Titular.

El sábado 8 de septiembre, en la iglesia parroquial de la Inmaculada Concepción, se celebrará solemne Eucaristía oficiada por los sacerdotes Francisco Sánchez Pérez y Jesús Araguas Gutierrez.

Tras la misa, en torno a las 20.45 horas, la Sagrada Imagen saldrá en traslado desde el templo en dirección a la Casa Hermandad, la cual será bendecida e inaugurada en torno a las diez de la noche.

El recorrido del traslado de la Sagrada Imagen para la bendición e inauguración de la Casa Hermandad será el siguiente: plaza de Andalucia, calle Iglesia, plaza La libertad, Rafael Alberti, dónde se encuentra el lugar. En este recorrido, visitaremos a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. La Agrupación Musical Resurrección de Sierra de Yeguas acompañará musicalmente el traslado histórico.


Tras dicho acto, la Sagrada Imagen estará en besapié extraordinario.

En la jornada del domingo 9 de septiembre, a las 9.30 horas de la mañana, se producirá el traslado en silencio de la Sagrada Imagen hasta la Plaza de la Paz, dónde a las 10.15 se recibirán a las diferentes hermandades que están invitadas y acompañarán en esta jornada.

A las once de la mañana se celebrará la Solemne Función Religiosa con motivo del aniversario, la cual será celebrada por el director espiritual Francisco Sánchez Peréz y Jesús Araguas Gutiérrez, acompañados por varios sacerdotes de la provincia de Málaga.

Una vez finalizada la celebración religiosa, dará comienzo la procesión extraordinaria de alabanza al Señor de la Humildad a las 12.00 horas.
La salida extraordinaria discurrirá por Plaza de la Paz, C/Madre Teresa de Calcuta, C/Oliva, C/Iglesia, C/Nueva, C/Campillos, C/Real, y Plaza de Andalucía, visitando en el transcurso de dicha procesión las Casa Hermandad del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de la Soledad, la Casa Hermandad del Santísimo Cristo de la VeraCruz, así como la Casa Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores, también se encontrarán en el recorrido con la Hermandades del Cristo del Perdón, así como de Nuestro Padre Jesús de la Bondad. La Agrupación Musical Jesús Despojado de Jaen será quien acompañe musicalmente.
Los actos finalizaran tras la llegada de la Sagrada Imagen al templo parroquial con una entrega por parte de la hermandad a las hermandades participantes y autoridades de un recuerdo de tan emotivo día.

La Hermandad invita a hermanos y hermanas, como serranos y serranas, y visitantes en dichos días a participar en los actos, y poder contemplar la figura de Jesús en la talla impresionante de Nuestro Padre Jesús de la Humildad.

https://las4esquinas.com/sierra-de-yeguas-celebra-este-fin-de-semana-75-anos-del-senor-de-la-humildad-con-diversos-actos-y-procesion-extraordinaria/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...