Pollinica cambia el día de su salida extraordinaria a causa de la lluvia

Tras consultar con los organismos oficiales oportunos, la Cofradía de la Pollinica ha decido trasladar de día la procesión extraordinaria de Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén (Pollinica) por el 75º aniversario de su bendición debido a la previsión meteorológica. Finalmente, la procesión tendrá lugar el domingo 16 de septiembre a partir de las 11.30 horas.

El recorrido sería: Cister, Santa María, Molina Larios, Sancha de Lara, Martínez, Puerta del Mar, Nueva, Plaza de la Constitución, Granada, Plaza del Siglo, Granada, Echegaray, San Agustín, Cister y Alcazabilla.





El traslado de la imagen de Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén (Pollinica) a la casa hermandad del Sepulcro se realizará este viernes en cualquier momento a partir de las 19.30 horas y por el recorrido más corto posible.

El Señor saldrá en el trono de la Virgen del Traspaso y Soledad de Viñeros, iluminado por los faroles del Nazareno de la Salutación. Asimismo, estrenará un mantolín bordado por el taller de Sebastián Marchante.

Pollinica cambia el día de su salida extraordinaria a causa de la lluvia

https://www.diariosur.es/semana-santa/pollinica-cambia-salida-20180914132435-nt.html

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario