Polillas volverá a acompañar al Medinaceli de Algeciras en su extraordinaria

La Hermandad de Medinaceli de Algeciras, una de las más populares del municipio gaditano, celebra su 75 Aniversario Fundacional este año. Por ello, la Junta de Gobierno de la corporación salesiana ha dispuesto una salida procesional extraordinaria para su venerado titular cristífero.




El próximo 29 de septiembre a las 20:00h el Medinaceli de Algeciras saldrá por las calles del municipio campogibraltareño, y para esta ocasión se volverá a contar con la gran música de la Agrupación Musical Polillas de Cádiz, una de las más desticadas de nusetra tierra.

La formación musical gaditana acompañará por tercera vez al Medinaceli este año 2018, ya que como siempre sucede el Martes Santo los Polillas se desplazan hasta Algeciras para la salida procesional ordinaria de la Hermandad salesiana. Además, este binomio se repitió por segunda vez en el Vía-Crucis de Cádiz celebrado este mismo año, en el que participaron distintas Cofradías de la Diócesis gaditana. Por lo tanto esta salida extraordinaria supondrá la tercera vez que el venerado titular cristífero salga a la calle este año y acompañado de los Polillas.

https://www.gentedepaz.es/polillas-volvera-a-acompanar-al-medinaceli-en-su-extraordinaria/

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario