Música de la Redención para el Nazareno de Fuentes de Andalucía

La Hermandad del Nazareno de Fuentes de Andalucía se encuentra de enhorabuena, ya que se encuentra celebrando su 400 Aniversario fundacional. Por ello, la corporación de la provincia de Sevilla ha dispuesto una salida procesional extraordinaria el 20 de octubre de Nuestro Padre Jesús.

Para tan especial ocasión, se ha contado con el acompañamiento musical de una de las mejores formaciones musicales de nuestra tierra, y es que será la Agrupación Musical de la Redención de Sevilla la encargada de hacer sonar sus acordes tras el titular cristífero de la Hermandad que cumple su cuarto centenario fundacional.




En la Plaza de España, a partir de las 18:00h, se celebrará la Eucaristía Acción de Gracias con motivo del IV Centenario. A su conclusión dará comienzo la salida procesional extraordinaria con la participación de las demás Hermandades de Fuentes de Andalucía, Hermandades invitadas de la Villa y de la Archidiócesis, además de los hermanos de la corporación y todos los fieles y devotos de la imagen de El Nazareno. En ese momento comenzará a sonar la brillante música de la Redención tras Nuestro Padre Jesús.



https://www.gentedepaz.es/musica-de-la-redencion-para-el-nazareno-de-fuentes-de-andalucia/

No hay comentarios

Deje su Opinión...