Los moraos de Almogía vuelven y la Victoria se marcha en Fuengirola

Se anuncian novedades musicales de cara al próximo curso. Comenzando con una grata noticia en cuanto a la salida procesional de la patrona. La Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario Coronada ha firmado con la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno de Almogía su participación, el próximo 7 de octubre, tras el trono de la Virgen. La formación morada, habitual en la Semana Santa y el día del Carmen, acompañando a las imágenes marianas de Los Boliches, se estrena ahora en el día grande de Fuengirola.





La corporación rosarista devuelve así un estilo más acorde al trono de la Virgen del Rosario, tras haber regresado en 2017 la Banda Municipal de Música de Fuengirola tras la imagen. Tanto la formación almogiense como la archicofradía hicieron público la firma del contrato, para este año, el pasado 24 de agosto. Además, un día más tarde, se dio a conocer el cartel del pregón y al pregonero, Alfonso Gómez Barea, Vocal de Albacería de la actual junta de gobierno. Además, se dio a conocer que el Coro Parroquial Virgen del Carmen y Santa Fe de Los Boliches participará en la Misa Flamenca.





Los cambios en cuanto a bandas se refiere, también acontecen en la Hermandad de Pasión. El Nazareno de Eslava cambiará de formación tras el trono. El pasado Jueves Santo se estrenaba en la ciudad la Banda de Cornetas y Tambores Santa María de la Victoria de Málaga, con una buena aceptación entre los cofrades de pasión, pero que marchará a Cabra (Córdoba) el próximo Jueves Santo.

https://www.fuengirolacoronada.com/2018/08/30/los-moraos-de-almog%C3%ADa-vuelven-y-la-victoria-se-marcha/

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario