La Reina de Todos los Santos visitará la capilla del Carmen de Calatrava en Sevilla

La hermandad de la Reina de Todos los Santos ha dado a conocer el itinerario que realizará en su anual salida que tendrá lugar en el segundo domingo del mes de noviembre, el día 11.

Esta corporación suele variar cada año el itinerario para poder transitar por todos y cada uno de los rincones de la feligresía. En esta ocasión, la Reina de Todos los Santos transitará por zonas como la calle Jesús del Gran Poder, la calle Calatrava o el pasaje Marqués de Esquivel.

Visitará por primera vez la Casa Sacerdotal Santa Clara situada en la calle Becas, además de la capilla de la hermandad del Carmen de Calatrava, un hecho que no sucedía desde 2005.





La procesión dará comienzo a partir de las 18:15 horas para continuar por Peris Mencheta, Plaza de la Mata, Belén, Alameda de Hércules, Lumbreras, Becas, Jesús del Gran Poder, Calatrava, Pasaje del Conde de Mejorada, Pasaje del Marqués de Esquivel, Pacheco y Núñez del Prado, Bécquer, Peral, Antonio Susillo, Feria y entrada (22:00 horas).

La Reina de Todos los Santos en su salida procesional / RECHI

https://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/la-reina-todos-los-santos-visitara-la-capilla-del-carmen-calatrava-133202-1536832036.html

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario