La Redención de Sevilla tendrá una nueva agrupación musical

La Virgen del Rocío momentos después de la salida / JUAN FLORESA partir del pasado martes, 4 de septiembre, nacerá una nueva formación musical para la hermandad de la Redención que tendrá una nueva agrupación musical bajo el título María Santísima del Rocío, la advocación de la dolorosa de esta corporación.

Un nuevo proyecto hecho realidad gracias a la agrupación musical Nuestra Señora del Carmen, que desde hoy adoptará el nombre de la segunda banda de la hermandad del Lunes Santo.

Una iniciativa realizada en el mismo año donde la banda de la Redención cumple su 40 aniversario y a la que le une una gran vinculación con el Carmen hasta tal punto que en la Semana Santa de 2017, ambas formaciones pusieron los sones tras el Señor de la Esperanza en el Puente Cedrón de la hermandad de la Milagrosa.



Los integrantes de la dirección musical de la Redención, Emilio Muñoz Serna y su equipo, se harán cargo de estos músicos que cambian la denominación después de 12 años.

https://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/la-redencion-tendra-una-nueva-agrupacion-musical-132726-1536016860.html

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario