.

La procesión de Santa Eufemia, el sábado 15 de septiembre en Antequera con Tres Caídas de Triana

09 septiembre 2018

send email
print this page
Tras el Triduo, la procesión de Santa Eufemia en Antequera será el próximo sábado 15 de septiembre, con salida a las 18 horas desde su templo conventual, con la particularidad de subir por Cuesta de Zapateros, pasar de nuevo por Río y regresar por Obispo y Cristo de los Avisos.

Este año, de nuevo contará con el acompañamiento musical de la Banda del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana, que irá tras el templete y entre su repertorio, la marcha que le dedicó por el Sexto Centenario, bajo el nombre de “De Buena Palabra”.




La salida será a las 18 horas, pasando por: Carrera de Madre Carmen, Las Descalzas, Encarnación, Plaza de San Sebastián con llegada prevista pasadas las 19 horas con “candela” y rezo ante la iglesia mayor y colegial.Luego subida por Cuesta de Zapateros, calle del Río, Plaza del Carmen con “candela” sobre las 20,30 horas, bajada por Cuesta de las Rojas, de nuevo Plaza de las Descalzas, novedad este año al pasar por parte de calle Calzada, calle Obispo, Cristo de los Avisos, Carrera de Madre Carmen y sobre las 22,30 horas, llegada a la Plaza de Santiago, donde concluirá la procesión.

A las 12 de la noche del mismo 15, oración a cargo de Lorena Sánchez del Río. Y ya el domingo 16, festividad de la Patrona Ganadora, el templo estará abierto todo el día para concluir con la función religiosa a las 19,30 horas en la que participará la Coral María Inmaculada.


http://www.elsoldeantequera.com/cofradias/30146-la-procesion-de-santa-eufemia-el-sabado-15-de-septiembre-en-antequera-con-tres-caidas-de-triana.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...