.

La Paz de Córdoba acelera los actos del 75 aniversario de Humildad y Paciencia

14 septiembre 2018

send email
print this page
La hermandad de la Paz vivirá una intensa segunda mitad del mes de septiembre. Y es que la corporación de Capuchinos llevará a cabo numerosos actos, con motivo de la celebración del 75 aniversario de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, que se suman a los ya realizados en los meses precedentes.

En ese contexto, a cofradía que dirige Enrique Aguilar organizará, junto a la Fundación Cajasol, una interesante exposición en la sede de esta última en Ronda de los Tejares. Humilde y paciente, 75 años entre nosotros; este será el título de una muestra que estará abierta al público cordobés entre los días 21 a 30 de septiembre.




Una semana antes, el viernes 14, comenzará el ciclo de tres conferencias que inaugurará la ponencia de la comunicadora sevillana, Irene Gallardo. Las ponencias (que se celebrarán en el Real Círculo de la Amistad, a partir de las 20:30 horas), proseguirán con la que pronunciará el cofrade, Joaquín de Velasco, el día 21. Cerrando el ciclo (viernes 28), el párroco de la Trinidad y canónigo de la Catedral de Córdoba, José Juan Jiménez Güeto.

Las numerosas actividades programadas por la hermandad de la Paz tendrán su colofón los días 12 y 13 de octubre. En la primera de las jornadas, el Señor de la Humildad y Paciencia será trasladado a la Catedral. Mientras que, a la siguiente, se producirá la esperada salida extraordinaria de la imagen de Juan Martínez Cerrillo. Las papeletas de sitio para formar parte del cortejo podrán recogerse los días 10, 11, 17 y 18 de septiembre, entre las 20:00 y las 22:00 horas, en la casa de hermandad de la corporación de Capuchinos.

Humildad y Paciencia

https://www.lavozdecordoba.es/religion-y-cofradias/2018/09/10/la-paz-acelera-los-actos-del-75-aniversario-de-humildad-y-paciencia/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...