.

La música de la Semana Santa de Cádiz de 2019

09 septiembre 2018

send email
print this page
Los cambios musicales serán numerosos de cara la Semana Santa de 2019, cada vez más las Hermandades gaditanas redoblan sus esfuerzos dentro de las milagrosas posibilidades de las tesorerías para que sus Titulares sean acompañados por mejores formaciones musicales. Vamos a desgranar los cambios que ya se conocen por jornadas:

· Domingo de Ramos: Tres cambios para la jornada que oficialmente inaugura la Carrera Oficial, el primero de ellos en el Despojado que deja la CC.TT. 'Cristo de la Sangre' de Sevilla para traer de esa misma localidad a la CC.TT. 'Ntra. Sra. de los Ángeles'. En las Penas será la CC.TT. 'Cristo de la Fe y Consuelo' de Martos la que acompañe al Señor. La Sagrada Cena cambia de estilo musical dejando las Cornetas por el toque de Agrupación Musical, llegando a Cádiz la jerezana A.M. 'Clemencia'.






· Lunes Santo: Nuevos sones de cornetas para el Nazareno del Amor que traerá a la banda de 'El Amarrado' de Ávila y en la Palma sonará tras la marcha de 'Rosario' a las Aguas de Sevilla la CC.TT. 'Cristo del Mar' de Vélez-Málaga.

· Martes Santo: No se conocen cambios a la fecha.

· Miércoles Santo: Tras el Señor de la Sentencia llegará la CC.TT. 'Jesús Nazareno' de Huelva. La vuelta de San Juan a las calles de Cádiz ha llevado a la firma con la A.M. 'Buena Muerte' de Paterna.

· Jueves Santo: A Oración en el Huerto llega la prestigiosa banda jerezana A.M. 'San Juan'. Queda por confirmar la Banda tras el misterio de Afligidos y tras el paso de Jesús Nazareno donde se conoce que no seguirá la B.M. 'Gailín', esperando contratar esta Cofradía a una formación de renombre.

· Madrugada: La Cofradía del Perdón ha firmado para su paso de misterio a la A.M. 'Polillas' y la B.M. 'Enrique Montero' realizará el itinerario completo tras la Virgen del Rosario en sus misterios Dolorosos.

· Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección: no se conocen cambios.

http://www.cadizcofrade.net/actualidad/noticias.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...