.

La hermandad de la Cena de Córdoba anuncia la salida de la Esperanza del Valle

10 septiembre 2018

send email
print this page
La hermandad de la Cena ha hecho este sábado uno de los anuncios más importantes de su historia. Y es que la cofradía de Poniente ha puesto fecha oficial a la primera y esperada salida procesional de su titular mariana, María Santísima de la Esperanza del Valle. La misma tendrá lugar el Jueves Santo de 2019, tal y como ha adelantado la corporación en un comunicado.



Cabe recordar que el hermano mayor de la Cena, Manuel Bonilla, ya se pronunció hace unos meses en La Voz de las Cofradías, acerca de esta posibilidad. Bonilla adelantaba en el mes de marzo que, “si todo va bien, en 2019 saldrá nuestra querida madre de la Esperanza del Valle”. Un anuncio que venía precedido de un repaso por el programa de actos por el 25 aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús de la Fe.

Ese último acontecimiento será el que ocupe a la hermandad durante lo que resta de año y será un prólogo de lujo para la primera salida de la Virgen, que realizara Miguel Ángel González Jurado y que es una de las dolorosas más bellas de Córdoba.


Cena Valle

https://www.lavozdecordoba.es/religion-y-cofradias/2018/09/08/la-hermandad-de-la-cena-anuncia-la-salida-de-la-esperanza-del-valle/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...