La Estrella de Jaen solicita que Jesús de la Piedad presida el Vía Crucis de las hermandades de 2019

La Hermandad de la Estrella ha solicitado a la Agrupación de Cofradías que Nuestro Padre Jesús de la Piedad presida el Vía Crucis de las hermandades del Miércoles de Ceniza de 2019. El motivo que alega la cofradía del Domingo de Ramos es la conmemoración del décimo aniversario de la concesión del título de Dominica a esta hermandad del barrio de la Alcantarilla. El Señor de la Piedad ya presidió el Vía Crucis con el que se inicia la Cuaresma en la ciudad de Jaén los años 2008 y 1999.



Por otro lado, la Hermandad del Gran Poder también ha pedido que Jesús del Gran Poder sea la Imagen que acuda a la Santa Iglesia Catedral el próximo 6 de marzo, Miércoles de Ceniza. Sería la primera vez que el Nazareno de Peñamefécit presidiera este importante culto público de las cofradías jiennenses.

La decisión se tomará el próximo 17 de septiembre en la Vocalía de Pasión de la Agrupación de Cofradías, donde también se llevará a cabo el nombramiento del pregonero o pregonera de la Semana Santa de 2019, así como la cofradía protagonista del cartel de la Semana Santa venidera.




http://pasionenjaen.com/la-estrella-solicita-que-jesus-de-la-piedad-presida-el-via-crucis-de-las-hermandades-de-2019/

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario