.

La BCT Ciudad de Córdoba pasa a llamarse Jesús de la Bondad

09 septiembre 2018

send email
print this page




El pasado día 30 de Agosto, la Banda de Cornetas y Tambores Ciudad de Córdoba, anunciaba así el acuerdo y la integración con la Pro-Hermandad Nuestro Padre Jesús de La Bondad y pasar a llamarse Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de La Bondad de Córdoba.

Queremos anunciar con estas líneas la integración de la Banda de Cornetas y Tambores Ciudad de Córdoba con la Pro-Hermandad Nuestro Padre Jesús de La Bondad. Esta unión se plasmará bajo una nueva denominación: Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de La Bondad de Córdoba, pasando a pertenecer de pleno derecho en parte de la futura Hermandad. Tras el trabajo y la ilusión por ambas partes, se presenta un proyecto sólido, que se ha ido gestando en los últimos meses, cumpliendo, así, un anhelo que tiene la formación musical desde hace tiempo.

En el repertorio de nuestra formación sonarán desde los sones clásicos a las composiciones más actuales y por supuesto las partituras propias. También prestará especial atención a la formación musical y acudiendo a proyectos educativos o sociales que desde la zona de influencia de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Fuensanta nos demanden los diferentes colectivos. Esta unión inicia un proyecto ilusionante para nuestra formación, el barrio de la Fuensanta y, por ende, para nuestra Ciudad de Córdoba.

Atentamente, La Junta Directiva.

Así pués, deseamos toda las suertes a la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de La Bondad de Córdoba.

https://elredobleblog.com/2018/09/03/la-bct-ciudad-de-cordoba-pasa-a-llamarse-jesus-de-la-bondad/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...