La Agrupacion Musical ‘ECCE MATER’ de Cádiz acompañará a Jesus Nazareno en la Madrugada del Viernes Santo del 2019

La Hermandad de Jesús Nazareno ha informado que se ha alcanzado un acuerdo con la Agrupación Musical ‘Ecce Mater’ de la capital gaditana para que ésta sea la encargada de acompañar musicalmente a Nuestro Padre Jesús Nazareno durante la Madrugada del Viernes Santo de 2019.
En la Semana Santa de 2018 la agrupación musical gaditana acompañó musicalmente a la Hermandad de Humildad y Paciencia de San Fernando (Domingo de Ramos), al Nazareno del Perdón de Málaga (Martes Santo), Vera-Cruz de Puerto Real (Miércoles Santo), Oración del Huerto de Cádiz (Jueves Santo), Cristo de la Sangre de Arriate (Viernes Santo) y a Jesús Resucitado de Cádiz (Domingo de Resurrección). Igualmente, acompañó a la Hermandad de la Vera-Cruz en el Vía-Crucis Diocesano de Cádiz celebrado durante en Cádiz el pasado 7 de julio.




Durante la Semana Santa de 2019, la agrupación gaditana acompañará musicalmente al Nazareno del Perdón de la capital malagueña, contrato que durará hasta 2021.
La Agrupación Musical fue fundada el Sábado Santo de 2006 y debido a que la propuesta de la creación tuvo lugar a las plantas de la Imagen de Ecce Mater Tua decidieron darle el nombre a la Agrupación de la citada advocación mariana.



https://rota-cofrade.net/

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario