José María Ayala Benítez realiza el cartel del 75 de aniversario de la Hermandad de los Mutilados de Huelva

La Parroquia de San Sebastián acogió en la tarde noche del pasado viernes 14 de septiembre la presentación del cartel anunciador del 75 de aniversario de la Hermandad de los Mutilados. Un acto que contó con los sones de la Sociedad Filarmónica de Pilas que amenizó la tarde con un concierto de marchas procesionales, estrenándose durante el mismo la nueva composición dedicada a la titular de la cofradía “…y en Tu Mirada la Paz”.

El cartel, realizado por el joven artista sevillano José María Ayala Benítez, representa en óleo sobre tabla una composición vertical, distiguiéndose tres zonas separadas entre sí por unas bandas de tonos azules y blancos haciendo alusión a la ciudad de Huelva. En el centro de la composición de presenta a color la imagen del Santísimo Cristo de la Victoria bajo un fondo blanco. A cada lado de la imagen del señor encontramos los otros dos titulares de la cofradía del Domingo de Ramos, Nuestra Señora de la Paz a la Izquierda y a la derecha San Rafael Arcángel, ambos realizados en blanco y negro, colores corporativos de la Hermandad.



En la zona inferior nos encontramos recurriendo de nuevo al color negro con la fachada de la parroquia de San Sebastián, sede canónica de la cofradía, flanqueada a cada lado por el año fundacional y el presente año en tonos dorados, mismo color con el que podemos leer sobre la silueta del templo la leyenda “Mutilados”, vulgo de la Hermandad. En la puerta del templo se ha representado una custodia aludiendo al carácter sacramental adquirido por la cofradía en 2011, plasmándose sobre la misma el escudo primitivo de la Hermandad con la cruz y el casco. Completa el cartel en la esquina superior derecha el logotipo realizado por el orfebre José Delgado para conmemorar esta efemérides..



http://www.cuartotramo.com/2018/09/15/jose-maria-ayala-benitez-realiza-el-cartel-del-75-de-aniversario-de-la-hermandad-de-los-mutilados/

No hay comentarios

Deje su Opinión...