Horarios e itinerarios Salida Extraordinaria Sagrada Expiración de Carmona. 06/10/18

La Hermandad de la Sagrada Expiración de Carmona ha hecho público en sus redes, las calles que María Santísima de los Dolores recorrerá en su salida extraordinaria del próximo 6 de octubre, cobijada por su palio.


El cortejo de la procesión extraordinaria de María Santísima de los Dolores con motivo del 325 aniversario de la aprobación de la reglas de la Hermandad seguirá el siguiente recorrido: Salida de Santa María por la Puerta del Príncipe, Carlota Quintanilla, Plaza Marqués de las Torres, Convento Agustinas Descalzas, Santa María de Gracia, Torno de Santa Clara, Convento de Santa Clara, Fermín Molpeceres, Plaza de Juan Facúndez, María Auxiliadora, General Freire, Ramón y Cajal, Hermanas de la Cruz, Convento Hermanas de la Cruz, General Chinchilla, Iglesia de San Felipe, San Felipe, Iglesia de San Bartolomé, San Bartolomé, Plaza del Palenque, Puerta de Sevilla, Plaza de Blas Infante, Barbacana Baja, Barbacana Alta, Plaza de José Arpa, San Teodomiro, Plaza Santísimo Cristo de la Sagrada Expiración e Iglesia de San Blas.

Recordamos que el cortejo lo cerrará la Banda Municipal de Mairena del Alcor, quién también acompaña musicalmente el caminar de la Virgen cada Martes Santo. De igual modo, la banda que acompaña al paso de misterio en su Estación de Penitencia, la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Nazareno de Huelva abrirá cortejo.

https://www.gentedepaz.es/recorrido-por-el-que-la-virgen-de-los-dolores-transitara-las-calles-de-carmona-en-su-salida-extraordinaria/

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario