Horario e Itinerario Salida extraordinaria de la Hdad de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache





En cabildo de oficiales de salida extraordinaria celebrado por la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista, se han cerrado los detalles relativos a la procesión de gloria por los 275 de fundación de la corporación que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre.

Los titulares de la hdad iran sobre el canasto de Guzmán Bejarano en "Stabat Mater", formado por el Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores. El conjunto estará iluminado por los candelabros de guardabrisas del paso del Cristo de la Vera Cruz de la Hdad de Belén de la vecina localidad de Pilas.

Las cuadrillas de costaleros de la Hermandad serán las encargadas de portar el paso, estando a las ordenes de los capataces Antonio Peña y Enrique Arévalo, hermanos de la corporación, con sus auxiliares. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Victoria "Las Cigarreras" de Sevilla.

El recorrido y horario a seguir por la procesión será el siguiente; Salida a las 20:30 horas, 28 de febrero, Cervantes, Manuel López Farfán, Parroquia de San José Obrero, José Payán Garrido, 28 de febrero, plataforma, ayuntamiento (fin al recorrido oficial para representaciones), Vicente Aleixandre, Fernández Campos, Real, Plaza de Andalucía, Antonio Machado, rotonda de "Bartús", Salvador Madrigal Rasero, Santísimo Cristo del Amor, plaza de San Juan Bautista y entrada a las 00:30 horas aprox.

http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=125041

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario