Horario e Itinerario Procesión Virgen de los Remedios, de la Patrona de Ubrique









Esta noche, como cada 8 de septiembre y si el tiempo lo permite, se celebrará la festividad de Nuestra Señora de los Remedios con la función solemne a las once de la mañana y la salida procesional a las 19,30 horas, sin misa previa. El tradicional recorrido, discurrirá por la calle Real, la plaza del San Juan, la calle Perdón, Plaza Francisco Fatou, calle Beato Diego José de Cádiz, Plaza Colón, San Sebastián, calle Virgen de Los Remedios, Toledo, Trinidad, Botica y entrada al templo.
La Patrona regresará a su templo, el Convento de Capuchinos,  el domingo 9 de septiembre, con la procesión  festividad del voto realizado en 1855. A las 11,00 se celebrará la tradicional misa matinal, y ya por la tarde, a las 19,30 horas se iniciará el recorrido, sin que se celebre eucaristía previamente.
Aurelio López ha querido agradecer la colaboración de todas las personas que hacen posibles estos cultos, desde los grupos de trabajo, hasta los costaleros, colectivos que han realizado las ofrendas durante la Novena, o la participación musical estos días de los grupos Canticorum, Escolanía de la parroquia, grupo de Ángel Tamargo y el coro del Centro de Día de Mayores, así como el acompañamiento de la Banda Municipal de Música (8 de septiembre) y la Agrupación Musical Ubriqueña (9 de septiembre).





https://actualidad.radioubrique.com/2018/09/07/pendientes-de-las-lluvia-las-procesiones-de-la-patrona-de-manana-y-el-domingo-saldran-a-las-1930-horas-sin-misa-previa.html

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario